Las 10 cosas más extrañas que cayeron del cielo4 minutos de lectura

 

Estamos acostumbrados a ver la lluvia, a que nieve, pero nos sorprenderá saber las cosas más extrañas que cayeron del cielo.

 

diez

 

Peces

El 16 de febrero de 1861, la ciudad de Singapur sufrió un temblor de tierra, seguido de tres días de abundantes lluvias. Tras el final de las lluvias, los habitantes de Singapur vieron que en los charcos había miles de peces.

peces
Algunos de ellos afirmaron haberlos visto caer del cielo, aunque otros se mostraron más reservados al dar su testimonio. Cuando las aguas se retiraron, se encontraron otros peces en los charcos que se habían secado, notablemente en lugares que no habían sufrido inundaciones.

 

Mariscos

Hubo una gran tormenta eléctrica con granizo en Worcester (Inglaterra) en 1881 y de pronto cayó un diluvio de moluscos. Al acabar la lluvia la gente recogió marisco durante 5 horas.

mariscos

 

Sapos

En 1794, soldados franceses informaron de una lluvia de sapos cerca de Lille ( Francia).

sapos

 

Hielo azul

Pensilvania (Estados Unidos) en 2002,  quedo cubierta de hielo azul. Se hablo en diversos informes que podría ser a causa de sustancias congeladas de los lavabos de los aviones.

hielo azul

 

Huevos

En Haiti 1786 cayeron pequeños huevos negros sobre Puerto Principe, de ellos nacieron renacuajos que jamas se convirtieron en ranas

 

huevos

 

Sangre

En Colombia 2008,  una lluvia roja que fue certificada por un bacteriólogo local como sangre cayó sobre una pequeña comunidad de La Sierra, Chocó. Una muestra fue recogida y llevada a la ciudad más cercana, Bagadó, en la que se analizaron. El sacerdote de la aldea predicó que era una señal de Dios de que la gente tendría que cambiar sus malos caminos. Es muy común achacar la caída de cosas extrañas a los males de este mundo.

sangre

 

Dinero

En 2007, una conductora alemán vio dinero que volaba por el aire a través de su espejo retrovisor. Ella se detuvo y trató de recoger todas las notas, sin éxito. Cuando la policía fue con ella al lugar no pudieron encontrar dinero en efectivo. El origen del dinero es desconocido

dinero

 

Carne

El 9 de Marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, que vivía cerca del Olimpo Springs, que abarca una franja de terreno alrededor de un centenar de metros de largo y cincuenta de ancho.

carne

El cielo estaba perfectamente claro en el momento, y ella dijo que cayeron como copos de nieve grande, las piezas en general no eran muy grandes. Dos señores, que probaron la carne, expresaron la opinión de que se trataba de un cordero o carne de venado.

 

Arañas

El 6 de Abril de 2007, una lluvia de arañas cayó del cielo en la provincia de Salta, Argentina. Cristiano Oneto Gaona y sus amigos decidieron hacer un viaje a la provincia de Salta durante sus vacaciones de Semana Santa.

arañas

Empezaron a caminar en la montaña de San Bernardo y dos horas más tarde, se encontraron con que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas de muchos colores, cada una de cerca de cuatro pulgadas de ancho. Encontraron más y más arañas a lo largo de su camino hasta la montaña. Levantaron la vista y vieron numerosas arañas cayendo del cielo. Cristiano se convirtió probablemente en la primera persona en el mundo que capturó esta lluvia extraño en la cámara.

uno1

 

Vaca

En 1997, un barco pesquero japonés fue rescatado en el Mar de Japón. Afirmaron que una vaca cayó del cielo, y golpeó el barco, provocando su hundimiento. Los miembros de la tripulación fueron puestos de inmediato en la cárcel.

vaca

Alrededor de 2 semanas después la Fuerza Aérea de Rusia informó a las autoridades japonesas que la tripulación de uno de sus aviones de carga había robado una vaca pensando que no habría carne por algún tiempo. Por supuesto, a la vaca no le gustaba su entorno y empezó a sacudirse. Para salvar la aeronave y a ellos mismos, a unos 30.000 pies de altura, el equipo empujó al animal de la bodega de carga, ya que estaban volando sobre el mar de Japón.

 

¿Estas de acuerdo con esta lista o crees que hemos olvidado algo que cayó del cielo?