Los 10 empleos más horribles3 minutos de lectura

 

Hoy en día tener un empleo vale su precio en oro pero hay algunos empleos tan horribles que algunos pueden llegar a preferir no tener trabajo.

diez

 

Limpiador de Pescado

Tirarse todo el día limpiando pescado debe ser una de las experiencias más odiosas, a todos nos repugna el olor del pescado y tras tantas horas se debe perder totalmente el olfato. También se debe tener mucho cuidado con posibles cortes que puedan producir infecciones.

Limpiador de Pescado

 

Cordelero de Violines

Entre los siglos XVIXVIII, para hacer las cuerdas de los violines se debían estirar y secar intestinos de gato, para luego afinarlos correctamente. Hoy en día es un trabajo algo menos repugnante no obstante sigue siendo un trabajo que requiere una gran concentración y no todo el mundo vale para el mismo.

Cordelero de Violines

 

Operador de Motosierras

Los que trabajan con motosierras en la tala de árboles tienen una alta tasa de mortalidad dado que es uno de los trabajos más peligrosos que existen. Por ejemplo, la tasa de mortalidad es 21 veces mayor que cualquier otro trabajo en los Estados Unidos. Además el ruido que sufren y el esfuerzo requerido no lo hace apto para cualquiera.

Operador de Motosierras

 

Oledor de Axilas

Las empresas de perfumes necesitan que sus productos sean olidos para comprobar que funcionan correctamente entre otros sitios se requiere comprobar si funcionan en las axilas, no parece el trabajo favorito para la mayoría.

Oledor de Axilas

 

Limpiador de Alcantarillas

Si nos paramos a pensar lo que nos podemos encontrar en las alcantarillas, imaginaros que vuestro trabajo diario sea bajar a las mismas para su limpieza. Si, ya sé, mejor no pensarlo.

Limpiador de Alcantarillas

 

 

Curtidor

Hasta el Siglo XIX, las pieles se colocaban en depósitos de cal para que no se pudriera la carne y perdiera el pelo. Luego pasaban a depósitos con excrementos de perro para suavizarse y eliminar la cal. Después tenían que ser lavadas de nuevo, hoy en día casi todo el trabajo de curtido no requiere de los humanos aunque en algunos países aun se utilizan técnicas similares.

curtidor

 

Soldador Hiperbárico

Los que soldan bajo el agua, en lugares como las plataformas petrolíferas, se enfrentan a espacios reducidos, altas presiones, posibles explosiones, tiburones, descargas eléctricas o intoxicaciones por nitrógeno.

Soldador Hiperbárico

 

Sepulturero

Siempre ha sido un trabajo desagradable, enterrar a los demás no es un trabajo para cualquiera, pero imaginaros lo que tuvo que ser en la época de la peste negra en la que el 99% de ellos acabaron contagiándose de la misma.

sepulturero

 

Recolector de Excrementos

Hoy en día no es un trabajo especifico y es parte del trabajo de los barrenderos, aunque ahora tienen medios que hacen más agradable el mismo, en la época en la que existían los curtidores de pieles la recolecta de excrementos de perro era necesaria y pagada y muchos se dedicaban a ello.

Recolector de Excrementos

uno1

 

Masturbador de Toros

Este trabajo manual consiste en introducir un brazo en el recto del toro para estimular la próstata y obtener el semen. Esta actividad resulta muy común en las granjas y en algunos zoológicos. Una vez que lo obtienen, deben examinarlo para ver si es adecuado para inseminación asistida, sin duda no se me ocurre empleos más desagradables que este.

Masturbador de Toros

 

¿Estas de acuerdo con esta lista o crees que hemos olvidado algún empleo?

 

Un comentario en «Los 10 empleos más horribles3 minutos de lectura»

Los comentarios están cerrados.